jueves, 2 de agosto de 2012

Los juegos y su clasificacion

Los juegos son actividades con las cuales nos podemos divertir.En muchos de ellos debemos cumplir reglas,para mantener la armonia en el grupo y fortalecer una buena conducta.

Los juegos se pueden clasificar en:

Juegos motrices:
Son las que nos permiten desarrollar las habilidades del movimiento.
Con ellos tambien practicamos algunas posturas corporales y las formaciones grupales.

Juegos tradicionales:
Son los que forman parte nuestras costumbres y se han transmitido de una generacion a otra.
En venezuela tenemos juegos tradicionales en los cuales se puedesn mencionar:
el trompo, papagayo las metras,la perinola,entre otros.

14 comentarios:

  1. Mm hizo falta un poco mas de información para poder comprender un poco mas el tema de lo que enseñan los profesores de hoy en día en VENEZUELA
    Sabemos que es difícil la situación pero se agradecería sitios como estos.. PERO... Con un poco mas de información y desarrollo total
    Att: A.CH.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes demasiada razón, yo necesito nombra y explicar los tipos de juego motrices

      Eliminar
    2. igual Yo y aun No encuentro la respuesta

      Eliminar
    3. usted esta en lo correcto mi estimado amigo

      Eliminar
  2. Buenas , en realidad hace falta informacion

    ResponderEliminar
  3. Buenas. Si en verdad hace Falta mas informacion. Necesito hacer un trabajo y no se q colocar. 😧

    ResponderEliminar
  4. Si yo quiero saber mas sobre las actividades motrices que nos dicen en aprende en casa porque ellos solo hacen juegos pero no ponen información

    ResponderEliminar